Copa del Rey

Deportivo

El Deportivo agota las casi 5.000 entradas a un euro contra la violencia

El Deportivo ha agotado las casi 5.000 entradas que puso a la venta al precio simbólico de un euro para el encuentro ante el Málaga de este sábado en Riazor dentro de las medidas que adoptó el consejo de administración para manifestar su repulsa a la violencia. El club gallego ha informado en su web de que ha despachado las 4.971 localidades con las que "se pretende poner de manifiesto ante la sociedad el verdadero talante de la afición del Dépor".

El club que preside Tino Fernández puso "a disposición de todos los deportivistas y ciudadanos que quieran mostrar su repulsa a la violencia en el fútbol todo el aforo de Riazor"una vez reservados los asientos para "los aficionados"de la grada de Maratón Inferior que deben ser reubicados por la clausura de esa zona del estadio.

Por segundo encuentro consecutivo estará cerrada la grada donde se ubican los Riazor Blues, los ultras que el pasado domingo protagonizaron una reyerta con el Frente Atlético en los aledaños del Vicente Calderón en la que perdió la vida el aficionado coruñés Francisco Javier Romero Taboada, 'Jimmy'.

Después de haber agotado las entradas para público en menos de dos días, las taquillas del Deportivo permanecen abiertas para atender a los socios de Maratón Inferior afectados por el cierre provisional de la grada.

Estos abonados del Dépor pueden, simplemente al mostrar su carné, retirar una entrada para otra grada de Riazor.