José González sustituye a Sandoval como entrenador del Granada

El técnico madrileño se marcha dejando al equipo en la última posición de la tabla y a cuatro puntos de la permanencia

José González, nuevo técnico del Granada
José González, nuevo técnico del Granada

El Granada CF ha destituido este lunes al técnico madrileño José Ramón Sandoval como máximo responsable del primer equipo debido a la mala racha de resultados de las últimas semanas

José González se ha convertido este lunes en el nuevo entrenador del Granada, con el que se compromete hasta el final de la temporada tras haber sido destituido esta misma tarde José Ramón Sandoval, han informado el club.

González, de 49 años, llega al Granada tras haberse desligado del Beijing Guoan chino, donde ejercía de principal ayudante de Gregorio Manzano, y sin haber dirigido nunca en la Primera División española.

El preparador gaditano será presentado mañana martes y se estrenará como técnico del Granada en el encuentro liguero del próximo domingo ante el Deportivo de la Coruña en el estadio Riazor.

El Granada CF había destituido esta tarde al técnico madrileño José Ramón Sandoval como máximo responsable del primer equipo debido a la mala racha de resultados de las últimas semanas, agudizada tras perder el domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Valencia (1-2), han informado en el club.

El Granada CF informa que en la tarde de hoy ha sido destituido @JRSandovalH - https://t.co/vn4LCf2y5I pic.twitter.com/dJRxoOcNHO

Los máximos dirigentes del Granada han tomado la decisión de prescindir de Sandoval tras tener una primera reunión para tratar su futuro en la noche del domingo tras el partido y otra esta misma tarde.

El técnico madrileño logró mantener la pasada temporada al Granada CF en Primera División tras llegar a falta de cuatro jornadas para el final de la Liga y con el plantel en delicada situación.

Ahora se marcha dejando al equipo en la última posición de la tabla y a cuatro puntos de la permanencia tras sólo haber sumado veinte puntos en las 25 jornadas ya disputadas.

Efe