MENÚ
miércoles 24 julio 2019
01:37
Actualizado

Joaquín, un mes de baja por un esguince de rodilla

Joaquín Sánchez reapareció la pasada jornada ante el Atlético de Madrid tras superar una lesión en el sóleo de su pierna izquierda.

  •  El centrocampista y capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez.
    El centrocampista y capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez.
Sevilla.

Tiempo de lectura 2 min.

19 de enero de 2017. 12:04h

Comentada
Sevilla. 19/1/2017

El centrocampista y capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, estará de tres a cuatro semanas de baja por un esguince grado I-II en el compartimento medial de la rodilla derecha que se produjo en el entrenamiento del pasado martes en un lance fortuito con el central José Carlos.

Las pruebas médicas a las que se ha sometido el medio portuense han confirmado los augurios iniciales y Joaquín pasa a engrosar así la enfermería del Betis junto al paraguayo Tonny Sanabria y el chileno Felipe Gutiérrez, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones y también se reincorporarán en el plazo aproximado de un mes.

Joaquín tendrá inmovilizada la articulación dañada durante los primeros diez días de convalecencia hasta que baje la inflamación y, a partir de ahí, comenzará una segunda fase de readaptación física y, en función de su evolución, se irá incorporando a los entrenamientos con el grupo, informó hoy el club.

Por tanto, el capitán bético se perderá los próximos

compromisos del equipo verdiblanco, que serán el próximo domingo ante el Sporting de Gijón en el Benito Villamarín y, en las siguientes jornadas, con el Barcelona, también en casa; y con el Deportivo de la Coruña en Riazor.

Joaquín Sánchez reapareció la pasada jornada ante el Atlético de Madrid tras superar una lesión en el sóleo de su pierna izquierda que se produjo ante el Alavés y que le hizo perderse el compromiso ante el Leganés.

Además de los lesionados Joaquín, Tonny Sanabria y Felipe Gutiérrez, el Real Betis cuenta también con la baja del central argelino Aïssa Mandi, quien se encuentra en Gabón con su selección para disputar la Copa de África.

Últimas noticias