MENÚ
jueves 16 agosto 2018
18:23
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Sergio Ramos aboga a la «responsabilidad» y el «compromiso» tras el cese de Lopetegui

«Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una afición, un país», añadía el tuit del capitán de la selección española de fútbol tras el cese de Julen Lopetegui

  • Sergio Ramos durante un partido con la selección española antes del Mundial de Rusia / Efe
    Sergio Ramos durante un partido con la selección española antes del Mundial de Rusia / Efe

Tiempo de lectura 2 min.

13 de junio de 2018. 17:36h

Comentada
J. Buitrago.  13/6/2018

Sergio Ramos, capitán de la selección española, ha salido al paso de todo lo que se está viviendo en la concentración de la Roja, tras la destitución de Julen Lopetegui y el nombramiento de Fernando Hierro como seleccionador, y ha abogado a la "responsabilidad" y el "compromiso" por todo el país.

"Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una afición, un país. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros. Ayer, hoy y mañana, juntos: Vamos España", ha escrito Ramos en las redes sociales desde la concentración, junto a una imagen en la que mostraba el escudo de la selección española y la estrella de campeón del mundo.

Xavi: «La federación ha acertado echando a Lopetegui»

El exjugador del Barcelona y de la selección española Xavi Hernández ha considerado este miércoles que la destitución de Julen Lopetegui al frente de la "Roja" es "buena" para la Federación y para el combinado, tras el "inoportuno" anuncio de que entrenará al Real Madrid.

"Ha sido una decisión inoportuna, inesperada y por tanto se ha decidido por el bien de la Federación", ha afirmado el exazulgrana que participó en un acto de apoyo discapacitados en Moscú, donde mañana comenzó el Mundial, informa Efe.

Xavi ha considerado que la decisión del presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, de destituir a Lopetegui se adoptó "con determinación y es bueno para la Federación". "Lo importante ahora es que no afecte al buen hacer de la selección en este Mundial", ha indicado.

El excentrocampista del Barcelona ha deseado lo mejor a la selección, a los jugadores y al nuevo técnico, Fernando Hierro. "Todos queremos que España gane este Mundial y que esto quede ahora atrás", ha asegurado.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs