Deportes
Özil se une, como el Madrid, a Adidas
Mesut Ózil, para satisfacción del Real Madrid y suya propia, ha firmado un «contratazo» con Adidas, de tal manera que el mediapunta alemán se une a la firma deportiva de su país como uno de sus principales iconos. El anunció lo ha hecho oficial hoy la propia marca, reseñando que se trata de un acuerdo «a largo plazo» y que el jugador colaborará en el desarrollo de botas de fútbol. Sin querer dar más detalles, como es habitual en la casa. Sin embargo, el diario «Bild» ha publicado que se trataría de una relación de cinco años, a razón de 3,5 millones de euros por temporadas para que Özil calce y publicite tanto botas como vestimenta de Adidas.
«Estamos muy felices por el hecho de que Mesut Özil se haya unido a nosotros. Es una de las personalidades destacables en Alemania y en el fútbol internacional», comunicó el director ejecutivo de Adidas, Herbert Hainer.
Para Özil, el acuerdo supone la conclusión de un conflicto, una vez que, tras haber roto con Nike, se vio en la encrucijada de llevar botas sin logotipo alguno en los últimos partidos de la pasada temporada con el Real Madrid.
Por todo ello, se mostró muy «ilusionado»: «Durante mis conversaciones con Adidas me sentí como en casa inmediatamente. Es la marca número uno, tiene una historia única en el mundo del fútbol. Llevo camisetas de la marca cuando juego con la selección y con el Real Madrid. Ahora completo el círculo con este acuerdo y estoy muy orgulloso de ser parte de la familia de Adidas», expresó Özil. Se pone fin, como dijo hace unos días el padre de Mesut, Mustafa Özil, este «culebrón»
✕
Accede a tu cuenta para comentar