Real Madrid
El ex agente de Sergio Ramos estalla: “Al Madrid no se le ningunea”
Quien le llevara del Sevilla al Real Madrid, Pedro Bravo, analizó la salida del ex capitán del conjunto blanco
La marcha de Sergio Ramos del Real Madrid sigue dando mucho que hablar y aumentan los críticos por como se ha llevado todo el proceso con Florentino Pérez. Pedro Bravo, el agente que llevó a Sergio Ramos al Real Madrid, ha sido uno de los últimos en pronunciarse sobre el desenlace de las negociaciones del camero con el Madrid por su renovación que han terminado con el capitán fuera del club. Bravo, ahora presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas, fue el que negoció con la incorporación de Ramos con el Madrid en 2005. La entidad blanca pagó 27 millones de euros de traspaso, lo que indicaba la cláusula, pero se hizo como operación acordada para salvar el impuesto que gravaba la rescisión unilateral.
El artífice de que Sergio Ramos fichara por el Real Madrid cuando estaba en el Sevilla, comentó en su perfil de redes sociales: “Quien trajo a Sergio Ramos al Real Madrid hace (16) años jamás habría permitido que saliera como lo ha hecho porque nunca habría habido tanta tensión en las negociaciones, chantajes, filtraciones, ni caducidad sino diálogo y profesionalidad. Al Real Madrid no se le ningunea ¡!”, escribió en su perfil oficial de Twitter.
De esta manera, Bravo quiso sumarse a todas las voces críticas que han tachado a lo acontecido entre Ramos y el Real Madrid de espectáculo y de serie por entregas de una trama que ha terminado con el capitán del equipo fuera en el mes de junio.
Un desencuentro que viene de lejos
Esta no es la primera vez que Bravo carga contra Sergio y su hermano René. En 2018, en una entrevista en “El Chiringuito” desveló como fue el fichaje por el Real Madrid y por qué se rompió su relación con los Ramos. “Evidentemente no tenemos buena relación, creo que me falló. Ramos dice que su único agente ha sido su hermano y eso no es verdad, lo sabe. El primer contrato que firma con el Sevilla lo hago yo. No le voy a perdonar el mal comportamiento con mi hijo y luego le veo llevando regalos a otros niños a los hospitales”, afirmó.
Asimismo aprovechó para cargar contra René Ramos: “Cuando Fermín Gutiérrez y yo cogimos a Sergio Ramos su padre nos dijo que teníamos que meter también a René porque no estaba haciendo nada en la vida y era una manera de meterle en el mundo del fútbol. Rompimos la relación porque quería quedarse con mis años de experiencia en captación de jugadores y le dije que no tenía edad para que me chantajeasen”.
Bravo no salió muy bien parado de su vinculación con Ramos que incluso llegó a los tribunales: “Yo me despido de Ramos porque dejó de pagarme, le denuncié y llevó un testigo falso al juicio con el que me ganó. Estoy harto de que se manche ni nombre, yo fui el que le saqué de Sevilla y le solucioné la vida”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar