Deportes

Fútbol

El último mensaje del Real Madrid al PSG por Mbappé: ahora o nunca

El periódico Le Parisien informa de que el club blanco ha hecho llegar un mensaje a la entidad francesa, un ultimátum

“¡Es este fin de semana o nunca! Según nuestra información, el Real Madrid envió al PSG un ultimátum en el caso de Kylian Mbappé”, asegura el periódico Le Parisien, que suele manejar muy buena información acerca de la entidad francesa. El Real Madrid se ha cansado de la espera francesa y considera que el traspaso hay que hacerlo ya porque si se espera más, no va dar tiempo para redactar los contratos con todos los flecos que eso conlleva: “La Casa Blanca tiene la intención de llevar a cabo el traspaso del campeón mundial este sábado o domingo de lo contrario se rendirá. Este es el mensaje que los dirigentes madrileños han difundido a sus homólogos parisinos”, insiste la publicación.

En el Real Madrid están levemente esperanzados por la operación, pero la falta de respuesta del club francés no les gusta. Porque consideran que es un arma de negociación y que además, están buscando en el mercado otro fichaje para no quedar como un club vendededor y seguir vendiendo la imagen de que puede con todo.

El problema es que cuanto más se retrase el sí, más complicado es todo. Es dífícil, dice Le Parisien en “esas condiciones negociar un contrato galáctico, pasar un reconocimiento médico aunque, en términos absolutos, nada es imposible y el seleccionador nacional, Didier Deschamps, anunció este jueves que sería conciliador por si acaso”.

La única respuesta pública del PSG hasta ahora han sido las palabras de Leonardo desde un coche, mientras llegaba a la ciudad deportiva del club francés, en las que decía que nada había cambiado, pese a que el Real Madrid había subido su oferta y subía de los 160 millones con los que empezó a los (con variables) llegar a los 180 que, en principio, era lo que había puesto la entidad francesa como límite.