Viral

¡Shakira vuelve al Real Madrid después de casi 10 años cedida al FC Barcelona!

La cantante anunció ayer su separación de Gerard Piqué y la redes no han tardado en recordar el pasado merengue de la colombiana y en darle la bienvenida al club blanco

Shakira junto a Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu
Shakira junto a Florentino Pérez en el Santiago BernabéuArchivoLa razon

“¡Bienvenida!”, “Shakira vuelve a sus orígenes” “Shakira vuelve al Real Madrid después de casi 10 años cedida al FC Barcelona”, “El verdadero desquite de Shakira sería empezar a seguir la cuenta del Real Madrid” o “Qué gran fichaje, por fin te tenemos de vuelta”, son algunos de los comentarios que inundan las redes sociales tras hacerse oficial la separación entre la cantante y el capitán blaugrana, Gerard Piqué.

Y es que su separación ha sido sin duda la noticia de la semana desde que hace días comenzaran los rumores sobre la supuesta infidelidad del futbolista. Los detalles sobre la tercera en discordia siguen siendo confusos. Hay quien habla de una azafata de 20 años, de Aurora, la hermana de Gavi e incluso de la madre del joven futbolista blaugrana pero lo que parecía claro es que Piqué está “desatado” y se ha trasladado a su piso de soltero.

Las fuentes consultadas por El Periódico explicaron que Gerard Piqué se encuentra viviendo como ‘soltero’ y pasando sus días con su compañero Riqui Puig en las discotecas “Bling Bling” y “Patrón” en la ciudad de Barcelona junto con la compañía de otras mujeres.

Tras días de rumores ayer llegaba la confirmación oficial. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala el comunicado emitido por la agencia de comunicación y firmado por ambos.

La reacciones a la noticia no se hicieran esperar y el pasado madridista de la cantante inunda desde entonces las redes sociales. Muchos son los usuarios que han dado la bienvenida a la cantante a la que ya ven como un fichaje a la altura del mismísimo Kylian Mbappé.

Y es que antes que blaugrana, la cantante tuvo el corazón blanco. y ahora, son muchos los que recuerdan sus fotos con RonaldoCasillasBeckham Zidane. En mayo de 2005, mientras la cantante estaba de gira por España, acudió al Santiago Bernabéu para presenciar un derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. La colombiana apoyó a los merengues, y se fotografió con los jugadores antes citados. Además, Florentino Pérez –que, por esas fechas, también era presidente del Madrid- regaló una camiseta con el dorsal número 5 y con su nombre.

Pero Shakira no sólo cambió la camiseta del Madrid por la del Barça, sino también la del Español. En el año 2004, Shakira recibió el carné de socio del club perico con el número 27.506. Además, el ex futbolista Raúl Tamudo le entregó una camiseta del club.

La cantante cambió de colores por amor pero, una vez rota su relación con el capitán blaugrana, los madridistas están dispuestos a recibirla con los brazos abiertos.