Deportes

Fútbol

...pero también pide que la selección catalana juegue más tras ganar a Venezuela

Piqué, durante el partido
Piqué, durante el partidolarazon

"La gente que no quiera entender que juegue con Catalunya, no lo entenderá nunca", dijo Piqué después del encuentro. El jugador mandó callar a la afición cuando gritó contra España y después aseguró que estaba "contento por la fiesta"vivida en Girona y añadió que se debe repetir "más veces"después de más de dos años sin un amistoso de la selección catalana.

El central reconoció que se había echado de menos a mucha gente: "Hemos echado de menos a Xavi, Cesc y muchos otros y otros equipos que han decidido no arriesgar."Pero no ha querido valorarlo porlíticamente: "Esto es lo que hay y lo entiendo perfectamente"

Piqué ha explicado que "la gente participa y se lo pasa bien"y que ellos como jugadores también lo disfrutan: "Ha sido una fiesta del fútbol catalán". El central blaugrana ha explicado que este lunes "ha sido un gran día"y ha analizado que "tenemos una selección que la toca bien".

El central del Barcelona añadió que "hay mucho nivel en Catalunya y que se están haciendo muy bien las cosas en el fútbol base".