Deportes

Investigan el taller donde José Antonio Reyes cambió la llanta del coche como posible causa del accidente

El programa “Espejo Público” informa en exclusiva de que la clave del accidente pudo ser el estado de la rueda del coche

El programa “Espejo Público” informa en exclusiva de que la clave del accidente pudo ser el estado de la rueda del coche

Publicidad

Según ha informado “Espejo Público” la clave del accidente que costó la vida al jugador pudo no ser la velocidad sino el estado de la llanta de su vehículo. “El origen del accidente está en una de las ruedas”, según ha manifestado Nacho Abad.

El hermano del jugador llevó el coche al taller para revisarlo y cambiar gomas, baterías y llantas. En el taller uno de los mecánicos les advirtió de que la llanta estaba rajada y perdía presión ante lo cual prefirieron solucionar esa incidencia al día siguiente, cuando llegaran a Sevilla.

El dueño del taller declaró a “Espejo Público” : “El venía a ver la presión de las ruedas cuando se iba de viaje. Se le avisó de que tenía la llanta rajada, y dijo: “Ya iremos a Sevilla a arreglarla”

José Antonio Reyes falleció el pasado 1 de junio junto a su primo, Jonathan Reyes. El acciente de tráfico que le costó la vida se produjo cuando el vehículo en el que viajaba se incendió tras salirse de la autovía A-376.

Publicidad

En la actualidad el taller está siendo investigado y se descarta que un exceso de velocidad haya sido la causa que provocó el accidente. Ningún radar captó el coche de Reyes circulando a una velocidad superior a la permitida.

Publicidad