Fútbol

Laotraliga

Míchel filtra el interés del Sevilla por Djené

Míchel también ha hablado del precio que deberá pagar el Sevilla para llevarse a Djené del Getafe.

Djené con el Getafe frente al Sevilla.
Djené con el Getafe frente al Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque el central de 29 años tiene contrato con el Getafe hasta 2023, varios equipos volverán a amenazar su continuidad este verano. Uno de los clubes que está detrás de Djené, según ha desvelado Míchel, es el Sevilla.

El Getafe tiene preparada su respuesta al Sevilla por Djené

Es normal que equipos como el Sevilla quieran a Djené. Pero el Sevilla sabe que enfrente se va a encontrar a Ángel Torres. Si vienen con la cláusula y el jugador quiere se marchará, pero nosotros tenemos preparada ya una respuesta y eso es una ventaja”, ha dicho Míchel, técnico del Getafe, al ser cuestionado al respecto en El Transistor. Cabe señalar que la cláusula de Djené es de 35 millones de euros.

La semana pasada vino un club inglés a por Cucurella y Ángel Torres ha sido intransigente. Ojalá nadie pague su cláusula porque queremos que esté aquí”, ha añadido Míchel. En lo que respecta a dicho equipo inglés, según ha trascendido, ha sido el Brighton el que ha intentado llevarse a Marc Cucurella del Getafe. No obstante, Ángel Torres ha declinado la propuesta, que era de 15 millones de euros, la mitad de lo que marca su cláusula de rescisión.

Al Getafe le faltan dos o tres fichajes

Míchel también ha hablado del fichaje de Vitolo por el Getafe. “De Vitolo me gusta que haya querido venir a jugar con nosotros al Getafe. Es un jugador que está entero físicamente y nos va a aportar mucho”, ha dicho el madrileño. “Nos faltan dos o tres fichajes. También tenemos que aligerar la plantilla. Es una pena pero preferimos no engañar a los jugadores”, ha agregado al ser preguntado por las salidas del conjunto azulón.