Fútbol

Redes sociales

Carles Aleñá, Fornals y Hugo Duro reaccionan al revolucionario cambio de look de Cucurella

El cambio de look de Marc Cucurella ha sido muy comentado en las redes sociales.

Marc Cucurella con la Selección Sub-21.
Marc Cucurella con la Selección Sub-21.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El futbolista del Getafe y capitán de la Selección Sub-21 disfruta de unos días en vacaciones junto a su pareja, Claudia Rodríguez, y su hijo Mateo. Esto es algo que ha aprovechado Marc Cucurella para cambiar su característico look.

El lateral acudió a La Trencería del Flow de Barcelona hace un par de días para hacerse unas trenzas que lleva recogidas en un moño. “¿Pero qué pasa tío? Piketeee”, escribía Carles Aleñá en una de las publicaciones de Marc Cucurella en Instagram. “Ahora sí”, comentaba, por su parte, Pablo Fornals. Más crítico se ha mostrado Hugo Duro: “¿Qué coño te has hecho en el pelo?”.

Cucurella ha sido relacionado con el Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco quiere a otro lateral zurdo puro además de a Renan Lodi y podría haberlo encontrado en LaLiga Santander. Y es que el Atlético de Madridestaría interesado en llevarse a Marc Cucurella del Getafe.

El interés del cuadro colchonero por el futbolista de 22 años, salía a la luz después de que Ángel Torres dijese que ningún titular saldrá del Getafe si no pagan su cláusula de rescisión. Es decir, que si el Atlético de Madrid quiere fichar aMarc Cucurella deberá abonar los 30 millones de euros en los que está fijada.

Soy ambicioso y me gustaría seguir creciendo. Estoy muy a gusto en Getafe, pero como a todos los futbolista, me gustaría jugar en un grande”, decía el futbolista el pasado mes de abril al ser cuestionado por su futuro.

Estoy muy feliz en Getafe. En el primer año todos disfrutamos más jugando Europa y este año nos está tocando sufrir lo difícil del fútbol, pero en el Getafe estoy muy a gusto. Pero como cualquier jugador, soy ambicioso y me gusta seguir creciendo. Y, por qué no, intentar jugar en esos grandes equipos”, agregaba.