Deportes

Redes sociales

La reacción de la novia de Carles Aleñá a su traspaso al Getafe

Carles Aleñá ha dejado de pertenecer al Barcelona para recalar nuevamente en el Getafe, algo sobre lo que su novia ha querido escribir.

Carles Aleñá e Ingrid Gaixas
Carles Aleñá e Ingrid Gaixas.La Razón

El conjunto azulón ha pagado 5 millones de euros al Barcelona por el centrocampista de 23 años. A su vez, el equipo catalán se reserva un porcentaje en el caso de que Carles Aleñá sea traspasado por el Getafe en el futuro. Sin duda, su fichaje ha sido una de las noticias de este sábado, algo sobre lo que ha querido escribir su novia, Ingrid Gaixas, en Instagram.

Cuando le conocí hace casi 8 años, era un niño lleno de ilusión y ganas de comerse el mundo (tenía 16 años recién cumplidos). Durante todos estos años le he visto crecer, llorar, madurar, enfadarse y luchar por lo que quería”, ha comenzado diciendo su novia.

Hoy es un día importante para todos porqué se ha cerrado un ciclo importante y empieza otro muy especial. Y la vida va de eso, de quemar etapas y empezar nuevas con la misma ilusión. Ocho años después afirmo que lo único que ha cambiado en este tiempo son los años, el pelo y un hijo de por medio. Porqué las ganas de comerse el mundo y la ambición sigue siendo la misma. Y los que le rodeamos no podemos sentirnos más orgullosos de él. Ahora toca disfrutar”, ha concluido Ingrid Gaixas.

La despedida de Carles Aleñá del Barcelona

Carles Aleñá, por su parte, también ha querido despedirse del Barcelona a través de sus redes sociales. “16 años en el @fcbarcelona... no es fácil decir adiós a lo que ha sido mi casa. He sido un afortunado y solo puedo dar las gracias a todos de corazón. Estoy sin palabras...Un culé de por vida. Siempre lo mejor @fcbarcelona”, ha sido el mensaje que ha publicado el centrocampista.