Fútbol

Laotraliga

El Getafe rechaza una oferta del Brighton por Marc Cucurella

El Getafe sólo dejará marchar a Marc Cucurella al Brighton a cambio de su cláusula de rescisión.

Marc Cucurella con el Getafe.
Marc Cucurella con el Getafe.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

La continuidad del carrilero de 22 años en el conjunto azulón está más en el aire que nunca. Y es que el Brighton ha presentado una primera oferta para llevarse a Marc Cucurella del Getafe.

De momento, el equipo madrileño ha declinado dicha propuesta, que era de 15 millones de euros según ha desvelado ESPN. El Getafe sólo dejará salir a Marc Cucurella al Brighton, o a cualquier otro club, a cambio de los 30 millones que figuran en su cláusula de rescisión, especialmente porque el 10 por ciento de lo que ingrese irá a parar a las arcas del Barcelona.

“Que no salga nadie va a ser difícil pese a que las cláusulas son intocables para muchos clubes. Yo he adquirido ese compromiso conmigo mismo y no prometo nada, porque luego los futbolistas hacen lo que quieren, pero no quiero que nadie del equipo titular se vaya si no pagan la cláusula. Y eso lo saben los futbolistas”, decía Ángel Torres, presidente del Getafe, al respecto.

Marc Cucurella podría estar abierto a recalar en el Brighton

Cucurella, por su parte, manifestaba el pasado mes de abril: “Soy ambicioso y me gustaría seguir creciendo. Estoy muy a gusto en Getafe, pero como a todos los futbolista, me gustaría jugar en un grande”.

Estoy muy feliz en Getafe. En el primer año todos disfrutamos más jugando Europa y este año nos está tocando sufrir lo difícil del fútbol, pero en el Getafe estoy muy a gusto. Pero como cualquier jugador, soy ambicioso y me gusta seguir creciendo. Y, por qué no, intentar jugar en esos grandes equipos”, agregaba. ¿Resultará el Brighton una opción atractiva para Marc Cucurella?