Cargando...
Deportes

Redes sociales

La mujer de Cesc Fábregas arrasa en bikini en Instagram

Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas, causa furor entre el público masculino y también entre el femenino.

Cesc Fábregas y Daniella Semaan. @firstLadyD4

Daniella Semaan es una de las WAGS más deseadas. La mujer de Cesc Fábregas levanta pasiones entre los hombres y también entre las mujeres. Y es que, a sus últimas fotografías en bikini han reaccionado en Instagram Sofía Balbi, Elena Galera y Melissa Jiménez, mujeres de Luis Suárez, de Sergio Busquets y de Marc Bartra, futbolistas con los que el centrocampista coincidió en el Barcelona.

¿Podrías compartir con nosotros cómo consigues estar en forma después de haber dado a luz a cinco niños?”, preguntó una de sus seguidoras a la libanesa. Cabe señalar que de los cinco hijos que tiene Daniella Semaan, tres son con Cesc Fábregas, que actualmente juega en las filas del Mónaco.

La hijastra de Cesc Fábregas también causa furor en Instagram

Entre los dos de su anterior matrimonio destaca María, la joven de 21 años cuya belleza no ha pasado desapercibida en las redes sociales. Como es lógico, para la primera persona que no pasa desapercibida su belleza es para su madre. “Una hija creada en el cielo”, escribióen Instagram Daniella Semaan junto a una fotografía de ambas. Entonces también reaccionó Elena Galera, la mujer de Sergio Busquets, que puso: “Os echo de menos”.

La hijastra de Cesc Fábregas también cuenta con un considerable número de seguidores en redes sociales. Si bien María siempre ha estado relacionada con el mundo de la moda, recientemente sorprendía a éstos demostrando sus facultades como cantante. La joven es fruto de la relación entre Daniella Semaan y el empresario libanés Elie Taktouk.

Cargando...