Cargando...
Fútbol

Laotraliga

Lacazette se pone a tiro del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid vuelve a pensar en Alexandre Lacazette para reforzar su delantera.

Alexandre Lacazette con el Arsenal. Julian Finney / POOLEFE

La opción número uno del conjunto rojiblanco para reforzar su delantera sigue siendo Griezmann aunque ya ha quedado descartado que forme parte de un intercambio por Saúl Ñíguez. Aún así el Atlético de Madrid baraja otras alternativas como las de Rafa Mir y Maxi Gómez. También, un verano más, Alexander Lacazette ha sido relacionado con el cuadro colchonero.

Wolverhampton, Valencia y Arsenal esperan hacer caja con el Atlético de Madrid y para no quedarse sin esa opción han rebajado considerablemente el precio de sus futbolistas. En el caso de Alexander Lacazette, según ESPN, ha sido tasado en 15 millones de euros. El futbolista de 30 años termina contrato con el Arsenal en 2022 y el club gunner busca liquidez con la que afrontar el fichaje de Tammy Abraham. Sin duda, un precio bastante asequible para el Atlético de Madrid. No tanto lo sería la ficha de Alexander Lacazette, que debería rebajarse el sueldo para recalar en el conjunto rojiblanco.

Lacazette y Rafa Mir, principales alternativas a Griezmann para el Atlético de Madrid

Aunque el precio de Alexandre Lacazette ha vuelto a poner al galo en el radar del cuadro colchonero, Rafa Mir siempre ha sido la principal alternativa a Griezmann. El Huesca no ha ejercido la opción de compra que tenía sobre el delantero de 24 años, que era de 12 millones de euros, y dado que el valenciano también termina contrato con el Wolverhampton en 2022, su fichaje puede resultar bastante asequible para el Atlético de Madrid.

Cuestionado por su futuro, Rafa Mir prefiere guardar silencio al respecto: “Se está hablando bastante de este mercado de equipos y de opciones que están ahí sobre la mesa, pero debemos tener un respeto para el club al que pertenezco que son los Wolves que me queda un año más de contrato allí y veremos qué sucede durante estas semanas”.

Cargando...