Fútbol

Laotraliga

Rafa Mir es la alternativa del Atlético de Madrid a Griezmann

El Atlético de Madrid se lanzará a por Rafa Mir si no alcanza un acuerdo por Griezmann.

Rafa Mir con España.
Rafa Mir con España.Pedro González / RFEFRFEF / EFE

En las últimas horas se ha enfriado la posibilidad de que Atlético de Madrid y Barcelona intercambiasen a Saúl Ñíguez por Antoine Griezmann. Si bien Enrique Cerezo no descarta que este movimiento pueda llegar a producirse, el conjunto rojiblanco está decidido a lanzarse a por Rafa Mir si Griezmann deja de ser una opción.

Ya en LAOTRALIGA hemos hablado del delantero de 24 años como el plan B del Atlético de Madrid. El Huesca no ha ejercido la opción de compra que tenía sobre Rafa Mir, que era de 12 millones de euros, y dado que el valenciano termina contrato con el Wolverhampton, su fichaje puede resultar bastante asequible para el cuadro colchonero.

Cuestionado por su futuro, Rafa Mir prefiere guardar silencio al respecto: “Se está hablando bastante de este mercado de equipos y de opciones que están ahí sobre la mesa, pero debemos tener un respeto para el club al que pertenezco que son los Wolves que me queda un año más de contrato allí y veremos qué sucede durante estas semanas”.

El Valencia podría pelear al Atlético de Madrid el fichaje de Rafa Mir

Lo que no ha descartado Rafa Mir es volver en el futuro al Valencia. Así lo reconocía al ser cuestionado en Twiitter por su posible vuelta al conjunto che. “Es una pena que el Valencia te haya dejado escapar. Desde siempre he dicho que eres bueno y que eres un gran delantero y así lo estás demostrando partido a partido”, le decía un seguidor.

¡Tengo 23 años y mucho cariño al club que me formó como jugador! Veremos en el futuro”, respondía el futbolista convirtiéndose así en una opción para el Valencia.