Atlético de Madrid

Laotraliga

Maxi Gómez, otra alternativa a Griezmann para el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid piensa en Maxi Gómez para reforzar su delantera.

Maxi Gómez con el Valencia.
Maxi Gómez con el Valencia.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Con el regreso de Antoine Griezmann prácticamente descartado, el cuadro colchonero tendría previsto lanzarse a por Rafa Mir tal y como contamos en LAOTRALIGA. No obstante el Atlético de Madrid baraja otras alternativas como la de Maxi Gómez, delantero del Valencia.

El conjunto che necesita ingresar 26 millones de euros este verano y el uruguayo es uno de los futbolistas por los que escuchará ofertas. Así pues, el Atlético de Madrid podría aprovechar las urgencias económicas del Valencia, como hizo en su día con Kondogbia, para hacerse ahora con Maxi Gómez.

Héctor Herrera podría facilitar la llegada al Atlético de Madrid de Maxi Gómez

Su ficha, que es de lo que se quiere librar el club de Mestalla, sería más asequible para el Atlético de Madrid que la de Griezmann. Y si bien el precio de Maxi Gómez sería más elevado que el de Rafa Mir, el conjunto rojiblanco podría aprovechar el interés del Valencia por Héctor Herrera para obtener una rebaja en su precio. El equipo valenciano sigue buscando un centrocampista que ocupe el hueco que dejó la marcha de Kondogbia al Atlético de Madrid y la del mexicano es una de las opciones que baraja. La llegada de Rodrigo de Paul, que ha reportado 6 millones de euros al Valencia, deja en una situación muy delicada a Héctor Herrera, por lo que el cuadro colchonero no vería con malos ojos que éste recalase en la capital del Turia. Especialmente si a cambio se puede hacer con Maxi Gómez a buen precio.