Fútbol

Laotraliga

Desvelada la oferta que prepara el Manchester United por Saúl Ñíguez

Saúl Ñíguez podría poner rumbo a la Premier de la mano del Manchester United.

El futuro de Saúl Ñíguez podría estar lejos del Atlético de Madrid.
El futuro de Saúl Ñíguez podría estar lejos del Atlético de Madrid.NEIL HALLEFE

El centrocampista de 26 años es un viejo objetivo del conjunto inglés. El Manchester United estaría cerca de vender a Paul Pogba al PSG y tiene previsto lanzarse a por Saúl Ñíguez como recambio.

Así lo asegura Daily Mail, que señala que en Old Trafford preparan 52 millones de euros por el futbolista del Atlético de Madrid. El cuadro colchonero ya se ha cubierto ante la posible salida del ilicitano fichando a Rodrigo de Paul al Udinese por 35 millones. Es decir, que de salir Saúl Ñíguez al Manchester United, el Atlético de Madrid saldría ganando dinero.

El Liverpool, rival del Manchester United por Saúl Ñíguez

Descartado que Saúl recale en el Barcelona, no así el regreso de Griezmann al Atlético de Madrid, el equipo que pujará junto al Manchester United por Saúl Ñíguez es el Liverpool. Si recientemente contábamos en LAOTRALIGA que los de Anfield estaban dispuestos a ofrecer a Divock Origi o a Xherdan Shaqiri para hacerse con el centrocampista del conjunto rojiblanco, en Anfield también podrían sacrificar a su capitán, a Jordan Henderson, para que llegue a buen puerto la operación.

El centrocampista de 34 años es también una opción para el PSG si finalmente no alcanza un acuerdo con el Manchester United por Paul Pogba. A favor de la llegada de Jordan Henderson al Atlético de Madrid jugaría su buena amistad con Luis Suárez. Aún así, si el cuadro colchonero busca hacer caja por Saúl Ñíguez, parece que es el Manchester United el que está dispuesto a pagar más por él.