Fútbol

Laotraliga

El intercambio que podría llevar a Gonzalo Villar al Atlético de Madrid

La Roma ofrecerá al Gonzalo Villar al Atlético de Madrid a cambio de uno de sus jugadores.

Gonzalo Villar con España.
Gonzalo Villar con España.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Héctor Herrera, ex del Oporto, se ha convertido en una prioridad para Mourinho. Pese a que al mexicano le resta un año de contrato con el Atlético de Madrid, la Roma es consciente de que el cuadro colchonero podría bloquear su salida a la espera de lo que acontezca con Saúl Ñíguez. Es por ello por lo que, para hacerse con sus servicios, ofrecerá a Gonzalo Villar como recambio en la operación.

Así lo asegura el periodista Gianluca Di Marzio, que señala que la Roma y el Atlético de Madrid ya han tenido conversaciones por Héctor Herrera. No obstante, no habría todavía nada avanzado. Respecto a Gonzalo Villar, el centrocampista de 23 años ha sido relacionado en anteriores ocasiones con el conjunto rojiblanco, por lo que su llegada estaría avalada por Simeone. Además, Gonzalo Villar vería con buenos ojos regresar a España de la mano del Atlético de Madrid.

Gonzalo Villar cubriría la salida de Saúl del Atlético de Madrid

El campeón de Liga ha iniciado la temporada como un tiro y con el centrocampista ilicitano como titular. Pese a ello Saúl Ñíguez sigue con la firme intención de abandonar el Atlético de Madrid y parece inminente su salida a la Premier League.

Según se ha publicado, el centrocampista de 26 años recalará en el Manchester United o en el Chelsea. Saúl Ñíguez abandonará el Atlético de Madrid en calidad de cedido en una operación similar a la que llevó a Álvaro Morata a la Juventus. Es decir que su préstamo reportará una sustanciosa cantidad al cuadro colchonero. El Manchester United sería, a día de hoy, el equipo mejor posicionado para hacerse con Saúl Ñíguez; si bien el Chelsea irrumpió con fuerza en la puja por el ilicitano en las últimas semanas.