Fútbol

Fútbol

La salida de Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid es inminente

Saúl Níguez abandonará el Atlético de Madrid en calidad de cedido.

Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid.
Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid.larazonEFE

El campeón de Liga ha iniciado la temporada como un tiro y con el centrocampista ilicitano como titular. Pese a ello Saúl Ñíguez sigue con la firme intención de abandonar el Atlético de Madrid y parece inminente su salida a la Premier League.

Así lo asegura el diario AS, que señala que el centrocampista de 26 años recalará en el Manchester United o en el Chelsea. Según el citado diario, Saúl Ñíguez abandonará el Atlético de Madrid en calidad de cedido en una operación similar a la que llevó a Álvaro Morata a la Juventus. Es decir que su préstamo reportará una sustanciosa cantidad al cuadro colchonero. El Manchester United sería, a día de hoy, el equipo mejor posicionado para hacerse con Saúl Ñíguez; si bien el Chelsea irrumpió con fuerza en la puja por el ilicitano en las últimas semanas.

Con la salida de Saúl Ñíguez el Atlético de Madrid hará sitio a Cunha

Ante las altas pretensiones de la Fiorentina por Vlahovic, el conjunto rojiblanco se ha lanzado a por el delantero de 22 años, que recientemente se ha proclamado campeón olímpico con Brasil. El Atlético de Madrid ha acordado pagar 30 millones de euros al Hertha Berlin por Matheus Cunha. Habrá que ver si con su fichaje el cuadro colchonero da por cerrada su plantilla o si se lanza a por un futbolista con el que cubrir la marcha de Saúl Ñíguez. Y es que pese a la llegada de Rodrigo de Paul, el Atlético de Madrid está corto de efectivos en dicha demarcación.