Fútbol

Vídeo

El vídeo del encontronazo de Joao Félix con un aficionado que faltó el respeto a Griezmann

Un aficionado ha pedido a Joao Félix que lesionase a Griezmann.

Joao Félix
Joao Félix tiene un encontronazo con un aficionado por Griezmann.Deportes Cuatro

El futbolista portugués del Atlético de Madrid se paró a firmar autógrafos tras el entrenamiento. Joao Félix hizo gala de su amabilidad hasta que un aficionado le pidió que lesionase a Antoine Griezmann, un comentario al que no pudo evitar reaccionar.

Joao, lesiona a Griezmann, como el que no quiere la cosa”, comenzó diciendo dicho hincha al atacante tal y como se puede ver en el vídeo difundido por Deportes Cuatro. “A la espinilla a Griezmann, Joao, que no se te olvide”, le insistió el aficionado.

Deberías tener más respeto por Griezmann”, replicó Joao Félix visiblemente enfadado.

Griezmann fue pitado e indultado en el Wanda Metropolitano

Una sonora pitada y a jugar. En eso se resumió el reencuentro del francés Antoine Griezmann con la afición del Atlético de Madrid en su regreso al Wanda Metropolitano. Todo el estadio silbó su entrada en la segunda parte, y nada más, porque la hinchada rojiblanca estaba centrada en impulsar a los suyos en un gris estreno de la temporada europea contra el Oporto (0-0).

Una abrumadora pitada de una inmensa mayoría de los 40.098 espectadores congregados este miércoles en el coliseo rojiblanco a su salida en el minuto 55 del partido, en lugar del portugués Joao Félix, fue el castigo de Griezmann en su regreso a donde fue ídolo. Pero nada más, porque se escapaban dos puntos de la Avenida Luis Aragonés, una pérdida importante en un grupo duro que completan el Liverpool y el Milán, con triunfo inglés en Anfield (3-2).

Era difícil esperar un recibimiento diferente para el delantero galo, otrora en los altares de la afición rojiblanca por su magnífico rendimiento durante cinco temporadas, con 133 goles en 257 partidos, luego señalado por lo traumático de su salida, consumada en mayo de 2019 después de que un año antes intrigara a afición con un devaneo con el Barcelona retransmitido en un documental.

Aquella salida negada un año antes hirió a la afición rojiblanca, que lo silbó en cada visita al Wanda Metropolitano con la elástica azulgrana. Incluso en la primera de ellas, algunos aficionados llegaron a depositar basura y ratas de peluche sobre su placa en las inmediaciones del Wanda Metropolitano.