Fútbol

Fútbol

Zape, el hijo de Frank Cuesta, juega en el Fuenlabrada

Frank Cuesta se ha mostrado orgulloso de su hijo Zape.

Zape y Frank Cuesta
Zape y Frank CuestaLa Razón

El mayor de los hijos del presentador y de Yuyee tiene 18 años, es portero y milita en las categorías inferiores del Fuenlabrada. Zape es el mellizo de Zipi, que murió pocos días después de haber nacido. Al igual que Zorro, Zen y Pepsi, que son los otros hijos de Frank Cuesta, fue criado en Tailanda, pero Zape ha aprovechado que tenía la nacionalidad española para probar fortuna en el mundo del fútbol.

Antes de recalar en el Fuenlabrada, Zape militó en el Alcorcón. Además, a los 16 años fue convocado con la selección Sub-19 de Tailandia, que es su país de origen. Frank Cuesta se mostraba recientemente orgulloso de él en Twitter. “Estos últimos seis años han sido durísimos y nunca has desistido, ni buscado excusas”, escribía. Cabe señalar que antes de triunfar en la televisión, el presentador fue tenista, por lo que en la sangre de Zape corren genes de deportista.

Mbia y Pedro León han recalado este verano en el Fuenlabrada

El exjugador del Sevilla Stephane Mbia ha vuelto al fútbol español a sus 35 años para jugar en el Fuenlabrada, equipo de la Liga SmartBank, tras alcanzar un acuerdo con el conjunto madrileño y desvincularse del Wuhan. Anteriormente el Fuenlabrada se había hecho con Pedro León. Sin equipo tras haberse haber terminado contrato con el Eibar, el centrocampista de 34 años ha optado por regresar a la capital de España, donde ya jugó en el Real Madrid y en el Getafe. “Me han dicho que es un vestuario muy cercano y muy familiar. Eso es algo que siempre ayuda a lograr los objetivos”, decía Pedro León tras confirmarse su fichaje.