Fútbol

Laotraliga

El Manchester City maneja informes sobre Pau Torres

Pau Torres está bien posicionado en la agenda del Manchester City.

Pau Torres con el Villarreal.
Pau Torres con el Villarreal.Domenech CastellóEFE

El central de 24 años no cuenta con uno ni dos pretendientes en la Premier League sino con tres. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Manchester United y del Chelsea por Pau Torres, ahora ha trascendido que el Manchester City maneja informes del futbolista del Villarreal.

Según MARCA, el defensor está bien posicionado en la agenda de Txiki Beguiristain. Así pues, el Manchester City podría lanzarse a por Pau Torres si termina vendiendo a Laporte en verano, por el que ya escuchó ofertas durante la última ventana de transferencias. Habrá que ver si entonces el futbolista de Castellón ve con buenos ojos abandonar el Villarreal. Y es que meses atrás rechazaba una oferta para poner rumbo a la Premier League de la mano del Tottenham porque le hacía ilusión poder jugar la Champions con su equipo.

El defensa internacional del Villarreal, Pau Torres, al regreso de sus vacaciones tras haber disputado la Eurocopa y los Juegos Olímpicos con la selección española, afirmó que fue informado del interés del Tottenham en su contratación, pero que su ilusión pasaba por quedarse en el club de su ciudad y vivir una campaña “apasionante” con presencia en la Liga de Campeones. “Siempre he tenido claro lo que quería era seguir en el Villarreal y, por ello, la decisión de seguir fue muy rápida”, aseguró.

¿Cuánto le costaría al Manchester City fichar a Pau Torres?

Pau Torres tiene contrato con el Villarreal hasta 2024 y una cláusula de 65 millones de euros. Sin duda un precio bastante asequible tanto para el Manchester City como para el United y el Chelsea. No obstante estos tres equipos confían en que podrán hacerse con sus servicios por una cantidad inferior. Tal vez, incluyendo a algún jugador como cedido en la operación. Descartado en la puja ha quedado definitivamente el Tottenham tras las calabazas que recibió por parte del central.