Fútbol

Salida nocturna

Osmajic, del Cádiz, protagoniza dos peleas y se lleva un botellazo en la cabeza

Un nuevo jugador del Cádiz, Milutin Osmajic, ha vuelto a ser protagonista por una salida nocturna.

Milutin Osmajic , con el Cádiz.
Milutin Osmajic , con el Cádiz.Román RíosEFE

Si bien el equipo andaluz está tras puntos por encima del descenso, la actitud de varios de sus jugadores en este inicio de temporada está siendo más que reprochable. Algunos futbolistas del Cádiz fueron cazados de fiesta por Madrid tras haber caído derrotados 3-1 frente al Rayo Vallecano. Ahora, Milutin Osmajic, se ha visto envuelto en dos peleas en otra salida nocturna.

Según Diario de Cádiz, la primera tuvo lugar dentro del establecimiento y el delantero del Cádiz se llevó un botellazo en la cabeza. Al estar bajo los efectos del alcohol, Milutin Osmajic fue expulsado del local. Ya fuera el montenegrino protagonizó un nuevo altercado que obligó a la Policía Nacional a intervenir.

Cabe señalar que el Cádiz disfrutó este miércoles de un día libre, por lo que Milutin Osmajic decidió salir. Si bien estaba en todo su derecho, su actitud no ha gustado nada en el club, por lo que Álvaro Cervera podría tomar medidas.

La reprimenda de Álvaro Cervera a sus jugadores

El entrenador del Cádiz ya criticó la actitud de los jugadores que salieron “sin permiso” del cuerpo técnico tras perder en Vallecas e indicó que esos futbolistas “no” le “representan”.

Álvaro Cervera manifestó en rueda de prensa que había visto las imágenes grabadas por una usuaria de una red social y colgadas en Internet en las que se podía apreciar a varios futbolistas del conjunto gaditano en un recinto de ocio nocturno en Madrid horas después de caer ante el Rayo Vallecano.

El entrenador del conjunto gaditano señaló que esos jugadores “se han equivocado” y que su actitud está lejos de lo que se quiere en este club.

Álvaro Cervera indició en que estas actuaciones “hay que cortarlas” y que “tendrán consecuencias”, además de pedir “perdón” a los aficionados que se hayan “enojado” por esas imágenes, que han causado indignación.

Álvaro Cervera ha reconocido también que “la familia no es igual a la de otros años”, en referencia a la convivencia diaria, por lo que el grupo de futbolistas es “más complicado de llevar”.

El técnico cadista anticipó que algunos de sus jugadores “tienen otras cosas en la cabeza”, lo que influiría en el pensamiento futbolístico.