Fútbol

Cádiz CF

Contundente mensaje de Álvaro Cervera a los jugadores del Cádiz que cazados de fiesta

Según Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, los jugadores que salieron de fiesta no le representan.

Álvaro Cervera, ex entrenador del Cádiz. AFP7
Álvaro Cervera, ex entrenador del Cádiz. AFP7AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha criticado la actitud de varios jugadores de su plantilla, que el domingo pasado salieron “sin permiso” del cuerpo técnico tras perder en Vallecas (3-1) e indicó que estos futbolistas “no” le “representan”.

Álvaro Cervera manifestó en rueda de prensa que había visto las imágenes grabadas por una usuaria de una red social y colgadas en Internet en las que se podía apreciar a varios futbolistas del conjunto gaditano en un recinto de ocio nocturno en Madrid horas después de caer ante el Rayo Vallecano.

El entrenador del conjunto gaditano señaló que esos jugadores “se han equivocado” y que su actitud está lejos de lo que se quiere en este club.

Álvaro Cervera indició en que estas actuaciones “hay que cortarlas” y que “tendrán consecuencias”, además de pedir “perdón” a los aficionados que se hayan “enojado” por esas imágenes, que han causado indignación.

El Cádiz recibirá la visita del Valencia en el estadio Nuevo Mirandilla este sábado a las 18.30 horas.

Para este partido, Álvaro Cervera ha reconocido que “la familia no es igual a la de otros años”, en referencia a la convivencia diaria, por lo que el grupo de futbolistas es “más complicado de llevar”.

El técnico cadista anticipó que algunos de sus jugadores “tienen otras cosas en la cabeza”, lo que influiría en el pensamiento futbolístico.