Fútbol

Laotraliga

McManaman aconseja a Joao Félix fichar por el Liverpool

El Atlético de Madrid no estaría aprovechando las cualidades de Joao Félix según McManaman.

Joao Félix con el Atlético de Madrid frente al Liverpool.
Joao Félix con el Atlético de Madrid frente al Liverpool.Juanjo MartínEFE

Steve McManaman habló de la situación del atacante luso en el Atlético. Según el que fuera jugador del Real Madrid, el cuadro colchonero no está aprovechando las cualidades de Joao Félix, por lo que le iría mejor en un equipo como el Liverpool.

No hace falta decir que el estilo de juego del Liverpool le iría mejor que el del actual Atlético de Madrid. Es fácil. El Atlético de Madrid no aprovecha sus cualidades y el Liverpool podría aprovecharlo”, dijo Steve McManaman sobre Joao Félix.

Además, el ex del Real Madrid agregó sobre el portugués que era “una de las promesas más palpables del fútbol europeo”.

Liverpool, Juventus y PSG, posibles destinos de Joao Félix

La llegada de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid ha dejado en una delicada situación al portugués. Si bien Simeone ha jugado tanto con Joao Félix como con el galo y con Luis Suárez, su once ideal es con sólo dos delanteros. Es por ello por lo que la Juventus tendría intención de solicitar al conjunto rojiblanco la cesión del luso de cara al mercado invernal.

Cabe señalar que el equipo italiano ya se hizo con Álvaro Morata en una operación similar. El internacional español reporta al Atlético de Madrid 10 millones de euros por cada temporada que ha jugado como cedido en la Juventus. Tras dos años de préstamo, ahora la escuadra transalpina deberá decidir si se queda con él en propiedad a cambio de 35 millones. No parece que vaya a ser así, motivo por el que la Juventus se ha fijado ahora en Joao Félix.

Si bien Joao Félix podría ser el recambio de Cristiano Ronaldo, también podría serlo de Mbappé en el PSG. Otro crack cuyo futuro esta en el aire en Mohamed Salah, lo que podría llevar también al Liverpool a lanzarse a por Joao Félix.