Fútbol

Atlético de Madrid

Carlos Vela reconoce estar tratando de llevar a Griezmann a su equipo

Carlos Vela sueña con reencontrarse con Antoine Griezmann en Los Ángeles FC.

Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid.
Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Carlos Vela y Antoine Griezmann, que formaron una dupla de ensueño en la Real Sociedad, podrían volver a reencontrarse en la MLS. Esa sería la intención del mexicano, que ha reconocido estar tratando de llevar al delantero del Atlético de Madrid a su equipo, Los Ángeles FC.

“Estoy intentando traer a Griezmann con nosotros, hemos hablado algunas veces y le he dicho: ‘cuando vengas a la MLS, Los Ángeles FC es el lugar. Es verdad, a él le encanta Estados Unidos y estamos intentando convencerlo que venga con nosotros. Hay buen clima, los Lakers, Dodgers, lo tienes todo, ven a Los Ángeles”, contó Carlos Vela en Instagram.

Griezmann estaría dispuesto a poner rumbo a la MLS tras el Mundial de Catar

Cuando todavía pertenecía al Barcelona, Antoine Griezmann hablaba así de sus objetivos: “Ganar LaLiga y la Champions sería un sueño y es mi objetivo. Después de ganar eso, todo lo que venga. Tenemos otro Mundial en Catar y después, la MLS”.

No sé en que equipo sería pero quiero jugar allí. Para mi es una de mis metas el poder acabar en Estados Unidos cuando aún pueda jugar bien y ser importante en un equipo para poder luchar por un título”, añadía el galo.

Sobre las opciones de Los Ángeles FC de luchar por el título, Carlos Vela señalaba: “Estoy buscando ser campeón con Los Ángeles FC, la MLS Cup es mi única meta, creo que el primer trofeo del equipo es lo más importante en mi cabeza. El primer paso es estar en los playoffs”.

Volviendo a Antoine Griezmann, tiene contrato con el Barcelona hasta 2024, aunque el Atlético de Madrid estará obligado a comprarle al Barcelona por 40 millones de euros si juega un determinado número de partidos.