Fútbol

Laotraliga

Cristian Medina, objetivo prioritario para el Villarreal

El Villarreal estaría bien posicionado para hacerse con Cristian Medina.

Cristian Medina
Cristian Medina con Boca Juniors.@Medinaccristian

El mediocentro de 19 años ya ha jugado 39 partidos con Boca Juniors y ha sido convocado con Argentina. Es por ello por lo que el Villarreal quiere atar cuando antes a un Cristian Medina que también tiene al PSV y al Zenit tras sus pasos.

Según TyC, este último equipo habría pues 6 millones de euros sobre la mesa para hacerse con sus servicios. No obstante, sería el Villarreal el club europeo más interesado en su fichaje, por lo que podría superar dicha propuesta en busca de un acuerdo por Cristian Medina.

Cristian Medina y Fran Álvarez, opciones para el centro del campo del Villarreal

Además de la de Cristian Medina, otra opción que baraja el Villarreal para reforzar su centro del campo es la de un viejo conocido como Fran Álvarez. La posición del equipo dirigido por Unai Emery no es la que se esperaba a estas alturas, lo que llevará al submarino amarillo a reforzarse en el mercado invernal. Una de las opciones que está sobre la mesa es la de volver a fichar a Fran Álvarez, que está brillando como cedido en el Albacete. El centrocampista de 23 años termina contrato con el conjunto manchego a final de temporada, lo que le convierte en una opción muy atractiva para el Villarreal.

En principio, el club de Castellón buscaría hacerse con Fran Álvarez a coste cero de cara al siguiente curso. El que fuera canterano del Villarreal, que también pasó por el filial del Real Valladolid, vería con buenos ojos esta opción. No obstante, gracias a su buen hacer con el Albacete, con el que ha disputado 19 partidos anotando dos goles y repartiendo una asistencia, no le faltarán pretendientes.