Fútbol

Laotraliga

Fran Álvarez podría volver al Villarreal

Para el Villarreal no está pasando desapercibido el buen hacer de Fran Álvarez en el Albacete.

Fran Álvarez
Fran Álvarez con el Albacete.@franalvarez_8

La posición del equipo dirigido por Unai Emery no es la que se esperaba a estas alturas, lo que llevará al submarino amarillo a reforzarse en el mercado invernal. Una de las opciones que está sobre la mesa es la de volver a fichar a Fran Álvarez, que está brillando como cedido en el Albacete. El centrocampista de 23 años termina contrato con el conjunto manchego a final de temporada, lo que le convierte en una opción muy atractiva para el Villarreal.

En principio, el club de Castellón buscaría hacerse con Fran Álvarez a coste cero de cara al siguiente curso. El que fuera canterano del Villarreal, que también pasó por el filial del Real Valladolid, vería con buenos ojos esta opción. No obstante, gracias a su buen hacer con el Albacete, con el que ha disputado 19 partidos anotando dos goles y repartiendo una asistencia, no le faltarán pretendientes.

Fran Álvarez y Onana, en la agenda del Villarreal

Otro futbolista al que no pierde de vista el submarino amarillo, y por el que podrá negociar a partir del mes de enero porque también termina contrato a final de temporada, es André Onana. El guardameta de 25 años ya ha confirmado que no seguirá en el Ajax pero se antoja complicado que termine recalando en el Villarreal. Y es que el Barcelona y, sobre todo, el Inter de Milán, también están tras sus pasos. Al igual que el Villarreal; Atlético de Madrid, Nápoles, Mónaco, Niza y Olympique de Lyon tampoco parecen tener opciones de hacerse con André Onana.