Granada CF

Álex Collado se convierte en el primer fichaje del Granada

El Granada por fin ha podido anunciar el fichaje de Álex Collado.

Álex Collado con el Barcelona.
Álex Collado con el Barcelona.larazon

El atacante Álex Collado se ha convertido en el primer refuerzo invernal del Granada, al que llega hasta final de temporada cedido por el Barcelona, informó el club rojiblanco.

El acuerdo a tres bandas entre ambos clubes y el jugador, que incluso llegó a hacerse oficial por parte del Barcelona hace semanas a pesar de no estar aún cerrado, se encontraba avanzado desde hacía días y se rubricó este viernes.

Álex Collado, de 21 años, se incorpora de forma inmediata “a la dinámica normal de entrenamientos con el resto de sus compañeros” y está a disposición del cuerpo técnico rojiblanco para el próximo partido de LaLiga Santander que el Granada jugará este sábado precisamente ante el Barcelona, indicó en una nota el Granada.

El jugador, que puede actuar en casi todas las posiciones del frente de ataque, se formó en las categorías inferiores del Barcelona y llegó a debutar con el primer equipo del Barça en la temporada 2018-2019.

El pasado verano estuvo a punto de salir cedido, pero al final no se cerró ninguna operación y se quedó sin ficha en el club azulgrana, por lo que lleva sin jugar partidos oficiales desde la pasada campaña.

Álex Collado, que llevaba varios días en Granada a la espera del cierre de su incorporación, será presentado de forma oficial ante los medios la próxima semana.