Laotraliga

Granada, Valencia y Alavés quieren llevarse a Gudelj del Sevilla

Nemanja Gudelj podría salir del Sevilla para recalar en Granada, Valencia.

Nemanja Gudelj con el Sevilla.
Nemanja Gudelj con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque el centrocampista de 30 años ha participado en 11 encuentros esta temporada, no goza de la confianza de Julen Lopetegui. Es por ello por lo que el Sevilla estaría abierto a ceder a Nemanja Gudelj en el mercado invernal con el fin de liberar su ficha para un nuevo refuerzo. Granada, Valencia y Alavés buscarían ofrecerle acomodo de cara al segundo tramo del campeonato.

Sin duda, una buena opción para Nemanja Gudelj si quiere seguir en LaLiga Santander. Tener minutos colocaría al serbio en el mercado con vistas a una venta en verano, y es que termina contrato en 2023 con el Sevilla. Tampoco se descarta que Granada, Valencia o Alavés, o el equipo que finalmente se haga con sus servicios, se reserve por Nemanja Gudelj una opción de compra.

Granada y Valencia están mejor posicionados que el Alavés para hacerse con Gudelj

El Granada ya ha fichado a Álex Collado y ahora busca un centrocampista para apuntalar su medular. También José Bordalás quiere a un futbolista en dicha demarcación, aunque el Valencia buscará primero incorporar a un central. Tanto el cuadro nazarí como el conjunto che serían los principales favoritos para llevarse a Nemanja Gudelj del Sevilla. El serbio no sería una prioridad para el Alavés, que ya ha reforzado su centro del campo con la llegada de Gonzalo Escalante.

Además de Granada, Valencia y Alavés, el CSKA está interesado en Nemanja Gudelj. Tampoco se descarta pues que abandone el Sevilla para probar fortuna lejos de LaLiga Santander.