Fútbol

Laotraliga

El Sevilla, cerca de ceder a Oussama Idrissi al Cádiz

El Cádiz avanza en las negociaciones con el Sevilla por Oussama Idrissi.

Oussama Idrissi con el Sevilla frente al Cádiz
Oussama Idrissi con el Sevilla frente al CádizAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El extremo de 25 años, por el que el conjunto hispalense pagó 12 millones de euros en 2020, sólo ha participado en cinco encuentros ligueros en el presente curso. Si bien durante el pasado mercado invernal Oussama Idrissi salió en calidad de cedido rumbo al Ajax, ahora podría recalar en el Cádiz, que está negociando con el Sevilla para hacerse con sus servicios.

El holandés ve con buenos ojos tener una nueva oportunidad para demostrar su valía en LaLiga Santander, motivo por el que ha rechazado una oferta del Istanbul Basaksehir. El Sevilla, por su parte, necesita que Oussama Idrissi tenga minutos, algo que iba a tener complicado con la llegada de Tecantito Corona. Sí los tendrá en el Cádiz, algo que el club de Nervión considera positivo ya que tiene la intención de recuperar parte de lo que invirtió por él este verano.

Oussama Idrissi y Rubén Alcaraz podrían ser los siguientes fichajes del Cádiz

Además de avanzar por Oussama Idrissi, el Cádiz ha hecho lo propio por Rubén Alcaraz. El centrocampista de 30 años ha sido una petición expresa de Sergio González, que coincidió con él en el Real Valladolid. Procedente del equipo blanquivioleta ha llegado también al Cádiz en este mercado invernal Fede San Emeterio. Si el Real Valladolid va a acceder a ceder a Rubén Alcaraz es porque, para Pacheta, Roque Mesa y Álvaro Aguado están por delante de él. Habrá que ver, por tanto, si se confirma antes su llegada al Cádiz o la de Oussama Idrissi.