Laotraliga

Tamara Gorro burla la censura en redes dando la bienvenida a octubre en topless

Tamara Gorro también ha compartido un vídeo en el que se baña desnuda en una piscina.

Tamara Gorro en una imagen de archivo
Tamara Gorro en una imagen de archivoVictor J BlancoGTRES

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, el que fuera futbolista de Real Madrid y Valencia, atraviesan un dulce momento. Ambos han disfrutado de la naturaleza junto a sus hijos demostrando que su reconciliación es un hecho. Lejos quedan los días en los que Tamara Gorro compartía su tristeza con su “familia virtual”. La segoviana ha recuperado su sonrisa y no ha dudado en dar la bienvenida en octubre en topless.

Bienvenido octubre”, escribía en sus redes sociales junto a una fotografía en topless con el que ha conseguido burlar la censura. Para ello Tamara Gorro se ha servido de su mano izquierda para tapar lo que ha considerado oportuno.

La influencer también ha querido compartir con sus seguidores un vídeo en el que ha resumido su sábado en familia disfrutando de la naturaleza. En él se puede ver a Tamara Gorro bañándose desnuda en una piscina disfrutando de la libertad.

Tamara Gorro y lo fea que era en la adolescencia

La mujer de Ezequiel Garay acostumbra a ‘desnudarse’ en sus redes sociales. Tamara Gorro no tiene secretos con su “familia virtual” y, al igual que hizo Alice Campello, la esposa de Álvaro Morata, la segoviana compartió una fotografía de su adolescencia.

“LA GORRO Y SU ADOLESCENCIA. Fea era un rato, pero quitándole los vestidos y tacones a mi tía, me lo pasaba pipa en casa de mis yayos... Venga, confesar: ¿quién no se ha puesto los zapatos de su madre cuando era pequeño? PD: vergüenza, ninguna jajajaja”, escribía Tamara Gorro junto a la publicación que compartió en redes sociales.