Pilotos
Pol Espargaró retaría a Floyd Mayweather...en la Play Station
El Mundial de MotoGP llega a su fin. Ha sido una intensa temporada para pilotos y equipos, recorriendo miles de kilómetros y pasando largas horas de inactividad en aviones y habitaciones de hotel. ¿Y cómo consiguen los pilotos aliviar esa inactividad y evitar el aburrimiento? Con un arma infalible: la videoconsola.
Pol Espargaró también es un auténtico campeón con los videojuegos. En Clínica Baviera ha jugado unas partidas y ha confesado en qué juego es un crack y a qué deportistas españoles y extranjeros le gustaría retar. Además, los oftalmólogos de la clínica Baviera le han dado algunos consejos para cuidar su vista mientras se divierte jugando con la videoconsola: los descansos visuales entre partida y partida y mantener una distancia adecuada con la pantalla son los dos puntos clave porque... ¡con la vista no se juega!
“Mi juego favorito es Call of Duty. Es pura adrenalina y emoción. Te obliga a estar atento y concentrado en cada segundo, como en el circuito. Y tengo que reconocer que es casi imposible ganarme. Pregunta a mi hermano", reconocía.
"¿Y a qué deportistas me gustaría retar? Pues a mi hermano Aleix Espargaró, para poder ‘acribillarlo a balazos’. Aunque el problema es que cuando pierde, que es lo habitual, se cabrea y... ¡¡desaparece el mando de la Play!!! Y aparte de mi hermano, me encantaría retar a Gisela Pulido, la campeonísima española (una de mis grandes pasiones es el surf); ya que no puedo derrotarla haciendo kite-surf, pues a darle caña con la Play....
Y, ya puestos, retaría también a Floyd Mayweather, porque es la única manera de darle una paliza a este monstruo del boxeo. Espero que tenga buen perder".
✕
Accede a tu cuenta para comentar