Brasil cerró sus puertas de embarque

Íñigo  Zaratiegui y  Tonet Sans
Íñigo Zaratiegui y Tonet Sans

La primera cita del circuito profesional en Brasil ya conoce a sus últimos viajeros. El cuadro final de Brasil quedó completo con la inclusión de las cuatro últimas parejas que este miércoles día 30 conseguían el billete para tomar el avión al torneo.

Los jugadores estuvieron a un gran nivel y dejaron grandes muestras de pádel, en especial en el duelo entre Agustín Gutiérrez y Javier Valdés quienes, otra vez, encontraron premio a su enorme esfuerzo. Los dos argentinos fueron los que más tuvieron que pelear por la mañana, en un auténtico partidazo, de intensidad y desgaste máximo, con tres tie breaks (sí, tres) ante Rafa Méndez y Diego Ramos, dando la campanada al eliminarles (6-7, 7-6 y 6-7). Ya por la tarde volvían a pista y de nuevo tenían que pelar por derrotar a Peter Alonso Martínez y Fernando Poggi, quienes les pusieron en bastantes aprietos aunque terminaron sucumbiendo ante su ímpetu y juventud (6-1, 1-6 y 6-4).

Maty Marina y Godo Díaz tuvieron una jornada bastante más plácida, dejando en primer lugar fuera a José Mª Mouliaa y Nico Suescun (6-3 y 6-4) y después a Miguel Oliveira y Christian Fuster (6-3 y 6-2).

Harán también las maletas a la tierra de la samba Antón Sans e Íñigo Zaratiegui tras derrotar a Rubén Rivera y Toni Bueno en primera instancia (7-6 y 6-3) y a Raúl Marcos y Ricardo Martínez (7-5 y 6-4) en segunda.

Por último, la clasificación se fue a las manos de ‘Momo’ González y Javier Glez. Barahona tras eliminar primero a Teo Zapata y Adriá Mercadal por 6-7 y 2-6 y después a Germán Tamame y Andrés Britos por un cómodo 3-6 y 2-6.