Siux te busca, anímate a unirte a su equipo de cantera

Promoción  Siux para la cantera
Promoción Siux para la cantera

Tras un divertido y original cartel se esconde la nueva campaña de la firma Siux, con la que pretende atraer al pádel de menores de nuestro país, esas futuras promesas que en las categorías más bajas empiezan a despuntar y necesitan toda la ayuda posible.

Bajo el lema ‘Te estamos buscando’, la marca española quiere conseguir que aquellos jugadores y jugadoras de categoría de menores que atesoren calidad y compromiso se unan a su ya amplia escuadra y engrosen unas filas en las que hay nombres como el de Nuria Vivancos (actual número 1 de Murcia), Sara Salcedo, Javi Leal, Mari Paz Hermida, Alberto Rea, Iván Arrondo o Edu Herrero.

Lo que se busca con esta campaña es captar jugadores junior que estén buscando patrocinio o co patrocinio. Con ella, Siux espera sumar nuevos jugadores de toda España a su actual plantel.

Si eres menor, juegas federado con buen ranking en tu Comunidad Autónoma y estás buscando una marca de calidad, ponte en contacto con ellos por cualquiera de los canales de comunicación que la marca tiene abiertos. El área de patrocinios de Siux estudiará todas las candidaturas para que todos aquellos que reúnan las condiciones, se unan al Team Siux Junior con un patrocinio o co patrocinio

Siux, a cambio, dará el mejor soporte de promoción, comunicación y técnico para que los jugadores junior consigan cumplir su sueño: llegar a ser jugadores del circuito World Padel Tour.

Ya lo sabes, Siux te está buscando