Champions League

Real Madrid

Ramos pide otra #QuedadaRealMadrid

El central, que no puede jugar el partido contra el Ajax, pide a la afición que se concentre antes del choque para animar al equipo

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos, en Valdebebas
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos, en Valdebebaslarazon

Después de la eliminación de Copa y de despedirse prácticamente de LaLiga, el Real Madrid vuelve a encontrarse mañana con el Bernabéu en su competición fetiche, la Champions. Los de Solari quieren olvidar la trágica semana frente al Barcelona y asegurar su pase a los cuartos de final. La afición no quiere más disgustos y mañana quiere volver a ver a ese equipo que ha conquistado tres "orejonas consecutivas"

Quien no estará sobre el césped del Santiago Bernabéu es Sergio Ramos, que tras la polémica amarilla que vio en Ámsterdam, la UEFA decidió castigarle con dos partidos de sanción. El capitán no podrá ayudar a los suyos en el verde, pero sí desde la grada donde espera vivir un encuentro tranquilo y no llevarse ningún susto.

El andaluz quiere que el Bernabéu sea una olla a presión y que los aficionados blancos empiezan a alentar a los suyos antes de que el balón eche a rodar. Es por ello que el "4"ha colgado un vídeo en sus redes sociales, donde anima a los hinchas a una quedada en la histórica Plaza de los Sagradas Corazones.

"Necesitamos vuestro apoyo más que nunca. ¡Vamos! , escribió Sergio Ramos en Twitter.