MENÚ
sábado 20 julio 2019
02:17
Actualizado

"¡Sabes que me maltrataste!" La conversación filtrada entre Neymar y la modelo Najila Trindade

Las televisiones Record y Globo han filtrado la conversación de whatsapp entre el delantero del PSG y la modelo brasileña que lo acusa de haber abusado de ella en un hotel en París el 15 de mayo

  • "¡Sabes que me maltrataste!" La conversación filtrada entre Neymar y la modelo Najila Trindade
    /

    LUCAS LANDAU / REUTERS

Tiempo de lectura 4 min.

07 de junio de 2019. 17:22h

Comentada
R.D.  7/6/2019

ETIQUETAS

Primero fue la acusación formal de violación por parte de la modelo Najila Trindade hacia el jugador brasileño Neymar Jr, posteriormente el delantero del PSG mostraba imágenes y conversaciones con la modelo para defenderse, pero se veía obligado a borrarlas para no ser acusado de otro delito. A los pocos días se filtró un vídeo del encuentro en una habitación de hotel de París donde se habrían producido los hechos y hoy ha salido a la luz la conversación entre ambos:

Neymar: Independientemente de lo que has hecho conmigo, te perdono. Estamos bien. Cualquier cosa que quieras mándame un mensaje.

Najila: Quiero irme. Solo quiero irme.

Neymar: OK

Najila: Adjunta una foto de sus nalgas con moratones.

Neymar: Manda un emoticono que se encoje de hombros.

Najila: Por eso llevaba pantalón corto ayer. ¿Te acuerdas de todo lo que pasó?

Neymar: Obvio

Najila: Me puedes bloquear. Lo voy a asumir, voy a acabar con esta mierda que estoy sintiendo. No sé si me explico.

Neymar: Relájate. Sigue con tu vida, todo está bien.

Najila: Si consigues un vuelo por la mañana ve avisas, por favor.

Neymar: Ok.

Najila: El tipo que he conocido hoy (refiriéndose a Neymar) no era el mismo que el de ayer. Fue por el Neymar de hoy por el que me apasioné.

Neymar: No me conoces bien, soy normal.

Najila: Todos lo somos.

---- SE PRODUCE UNA PAUSA DE VARIOS MINUTOS Y NEYMAR VUELVE A ESCRIBIR -----------------------------

Neymar: Ayer fue rápido y no tivumos tiempo de conversar y hoy la gente ha cambiado de opinión.

Najila: Puede ser. Yo me emocioné por conocerte. Fue todo muy rápido. Por la mañana vi estas marcas, ayer apenas hablamos, tú te agitabas y hoy estabas más tranquila. Hoy yo era la agitada. Perdimos, qué pena que salió mal.

Neymar: Pero las marcas también fuiste tú culpable, hahaha, tú pedías más... Sí, por desgracia. Nada de nada. La gente fue legal. Fue suficiente para ver que eres una persona de esta manera. Desafortunadamente, el episodio de hoy (bofetadas) lo estropeó todo. Pero fue un placer concoerte.

Najila: ¿Estás loco? Te pedí que pararas e incluso me pediste perdón. Pero ahora otra terapia.

Neymar : Emoticono encogido de hombros.

Najila: Se queda así. Tú sigues siendo Neymar y yo solo una. Si has enviado esa foto a alguien (la de las nalgas) por favor que la borre, porque no quiero que relacionen mi nombre con el tuyo.

Neymar: Jamás lo haría.

Najila: Tú sabes muy bien lo que hiciste y cómo me trataste. ¡De hecho me maltrataste!" A pesar de que esto se olvide y nunca más hablemos de ello, sabes lo que pasó. Dios es justo y él no tiene ninguna compra. Espero que nunca sientas la mitad de angustia de la que he sentido yo. Lo que más me asusta en todo esto es que fue todo de buenas y estoy totalmente loca. Muestra que tu cerebro solo funciona dentro del campo y su corazón no funciona en ninguna parte. Pero, en fin, sea lo que sea, no importa más. Voy a seguir y tomar el mázimo de remedio posible para olvidar que un día estuve aquí y me trataste así. Duerme bien y gracias. Por lo menos ahora sé quién es realmente Neymar Jr.

Últimas noticias