MENÚ
martes 23 abril 2019
01:29
Actualizado

Es el nuevo Bolt... pero sólo tiene 7 años

  • Es el nuevo Bolt... pero sólo tiene 7 años

Tiempo de lectura 2 min.

13 de febrero de 2019. 20:16h

Comentada
13/2/2019

ETIQUETAS

Corre los 100 metros en 13.48 segundos, tiene más de 300.000 seguidores en Instagram y es muy bueno jugando al fútbol americano.

Y sólo tiene 7 años. Rudolph Ingram Jr. es la última sensación de internet, pero también del mundo del deporte. Sólo hay que verle en la pista de atletismo, dejando atrás a los otros niños. Cuando un profesional domina a otros con la facilidad con la que lo hace Rudolph, se dice que es como si estuviera compitiendo contra niños. pero es que él sí que compite contra niños, porque es un niño. Ya en agosto se hizo viral un vídeo en el que se le ve superando a todos los demás con una facilidad asombrosa. Ahora el Washington Post ha vuelto a recuperar su historia por el récord que ha marcado este fin de semana. "Este es mi niño, estoy muy orgulloso de él" decía su padre, entrenador de fútbol americano y que reconoce que desde los cuatro año ha estado entrenando a este fenómeno viral.

Él es quien el le entrena, quien le hace de chófer y quien presume de hijo en las redes sociales. Desde sus jugadas en los parques jugando al fútbol americano hasta sus carreras, pasando por las notas que sube a Instagram. "Yo le he dado todo para que sea bueno, pero todo lo que consigue es gracias a su ética y su mentalidad competitiva", continúa su padre en Instagram. Lebron James se ha interesado por él. Rudolph ha visto ya documentales de Usain Bolt. Ahora sólo le falta crecer y mantener esa punta de velocidad. Está claro que tiene prisa por hacerlo.

Últimas noticias