Cargando...
Deportes

Tenis

Kyrgios la vuelve a liar: cuernos a su novia, discusión e intervención policial

El tenista y su pareja protagonizaron una escandalosa discusión guardando la cuarentena en un hotel de Adelaida

Nick Kyrgios, contra Nadal por Djokovic Elise AmendolaAP

Nick Kyrgios participó hace un par de semanas en la Laver Cup en el TD Garden de Boston. Perdió su partido ante Stéfanos Tsitsipas (6-3 y 6-4) y ya no jugó más. Después de ese torneo regresó a su país junto a su novia Chiara Passari. Ambos se encontraban en un hotel de Adelaida pasando los diez días de cuarentena exigida en Australia para todos aquellos viajeros procedentes de otros países. Pues en plena cuarentena, el número 97 del mundo la ha vuelto a liar.

Kyrgios protagonizó en el hotel una discusión subida de tono con su novia por una supuesta infidelidad que acabó con la intervención de la Policía. Chiara Passari y el tenista comenzaron a discutir por una supuesta infidelidad de Nick. La discusión fue subiendo de tono hasta que varios clientes del hotel llamaron a recepción y desde aquí se solicitó la intervención de la Policía que se presentó en la habitación para mediar en medio del escándalo. Cuando cesaron las voces, Kyrgios y su novia terminaron alojados en habitaciones diferentes.

Passari ha ofrecido su versión de lo ocurrido a través de las redes sociales. “Después de recibir capturas de él dándole a una chica su dirección y diciéndole, literalmente, ‘te abrazaré y dormirás conmigo’, y ver una foto de ellos juntos en la cama, su excusa fue: ‘Quizá, después de una fiesta, caí en mi cama y ella se desnudó en mi cama e hizo la foto’”, explicó Passari. No es la primera ocasión en la que Kyrgios y su pareja han tenido problemas. A principios de año se dieron una tregua para intentar arreglar la relación. Lo hicieron, aunque los buenos momentos parecen haber durado muy poco.

Cargando...