Garbiñe debuta mañana en el segundo turno de la central

Garbiñe Muguruza
Garbiñe Muguruza

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, segunda favorita en Wimbledon, debutará este año en el Grand Slam británico este lunes frente a la italiana Camila Giorgi.

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, segunda favorita en Wimbledon, debutará este año en el Grand Slam británico este lunes frente a la italiana Camila Giorgi en el segundo turno de la pista central del All England Lawn Tennis Club.

La finalista del pasado año y vigente campeona de Roland Garros iniciará su andadura en el tercer 'major' de la temporada frente a la transalpina Giorgi, número 68 en el ránking WTA, tras el encuentro entre el serbio Novak Djokovic y el británico James Ward.

Djokovic, ganador en 2015, y Ward, 177 del mundo, serán los encargados de abrir, a las 13:00 hora local (12:00 GMT), la pista central este año.

Nole llega al barrio londinense de SW19 después de ganar su primer título en Roland Garros y con el objetivo de levantar su cuarto trofeo en Wimbledon.

El encuentro que cerrará la jornada inaugural en 'La Catedral' será el que enfrente al suizo Roger Federer, finalista el pasado año y ganador siete veces en la capital británica, con el argentino Guido Pella.