Copa Confederaciones
Un brasileño se tatúa el 7-1 de la semifinal para no olvidar cómo lloró su hija tras la derrota
La dolorosa derrota de Brasil frente Alemania en las semifinales del Mundial, en la que el equipo anfitrión quedó apeado de la competición al caer estrepitosamente por 7 goles a 1, no podrá olvidarse fácilmente en el país de la samba, la cuna del fútbol. Matheus Ribeiro Simões, mecánico de 31 años, quedó impresionado por las lágrimas de su hija pequeña, lo que le causó un sufrimiento aún mayor que la propia derrota, según informa el diario O Globo. Al escuchar el pitido final "estába furioso con el sufrimiento de Bia. Ella es de la una generación que no ha visto a Brasil ganar la Copa del Mundo y por eso deseaba que el equipo ganara. Por ella. Entonces, comenzó a llorar de manera desconsolada por la decepcion y en ese momento decidí tatuarme el resultado. Nunca la había visto llorar de esa manera. Ahora, me acordaré de ese momento para siempre". Por ello, Matheus le pidió a su esposa, tatuadora profesional, que le pintara en el cuerpo las banderas de los dos equipos y el marcador final.
@E_FLEISCHMAN Pinilla c tatúa su remate al travesaño en el Mundial http://t.co/WEUpC9Qx8i Foto vía: @conejosanchez23 pic.twitter.com/x5t8zJKLDg"
Lo cierto es que lo normal es grabarse en el cuerpo acontecimientos positivos: Sergio Ramos lleva tatuados en las piernas el Mundial de 2010 y la Champions de este año, aunque los tatuajes más habituales entre los futbolistas suelen ser los nombres de sus seres queridos. Pero en este mundial las cosas han cambiado. El delantero chileno Mauricio Pinilla decidió tatuarse la jugada en la que pudo cambiar el destino de su selección. Un remate suyo en el último minuto se estrelló contra el larguero y acabó con el sueño de millones de chilenos, que posteriormente cayeron eliminados
✕
Accede a tu cuenta para comentar