Real Madrid

Real Madrid

Bale la arma de nuevo

Bale
Balelarazon

Gareth Bale no juega con el Real Madrid porque está lesionado, no termina de ver los partidos de ver los partidos del Bernabéu porque no quiere que le pillen los atascos de salida, pero sucedió lo que se temía y entró en la convocatoria que hoy ha dado selección de Gales para el siguiente parón de partidos de selecciones de la próxima semana. Llegó lesionado con Gales y sin jugar, se marcha otra vez con Gales.

"Lo de Bale no fue una lesión importante. Estoy en continuo contacto con él y me dice que está convencido de que llegará en forma al primer partido. El escenario ideal para nosotros es que jugara un partido con el Madrid antes", ha asegurado Giggs, el mítico futbolista y ahora entrenador de Gales

Bale, que empezó bien la temporada, se ha desinflado de repente, en una aparente apatía. Está lesionado y no puede jugar con el equipo blanco y ahora sale en las noticias por todo lo que ocurre lejos del césped: si se va a Londres, si no ve el final de los encuentros apretados, si no está a gusto. Zidane intenta lidiar con la situación, pero Bale mantiene su silencio.

Ahora crece el temor de que, pese a que no puede jugar con el Real Madrid por su edema sí que puede ser convocado por Galés. Gareth no va a jugar el partido del miércoles contra el Galatasaray y es seria duda para el choque del sábado frente al Eibar. Sería extraño que después de varias semanas sin disputar partidos reapareciera con su selección. El caso es que ya ha sido convocado.