Distribución

El Corte Inglés le regala el 20% de sus compras durante los próximos tres días

La compañía ha lanzado “Estrena 20”, una campaña en la que se bonificará al cliente con un 20% para futuras compras, coincidiendo con la entrada en la "nueva normalidad"

Entrada de El Corte Inglés
Entrada de El Corte InglésCristina BejaranoLa Razón

El Corte Inglés estrena la “nueva normalidad” con un regalo de bienvenida. La cadena ya tiene todos sus centros comerciales funcionando a pleno rendimiento -dentro de las limitaciones de aforo aún vigentes- y ahora llega el momento de incentivar las compras para que la actividad se recupere lo antes posible. En este sentido, El Corte Inglés ha lanzado “Estrena 20”, una campaña en la que se bonificará al cliente con un 20% de lo que compre desde hoy, lunes 22 de junio, al miércoles 24 de junio. La compañía pone a disposición del cliente un amplio abanico de productos de distintos departamentos de forma que, compre lo que compre, recibirá una bonificación del 20% del valor de la compra.

La dinámica de esta promoción es la siguiente: el 20% de bonificación es válido en cualquier compra excepto en marcas de lujo, carrocería, puericultura, ceremonia, comuniones, uniformes, tarjetas iTunes, venta de entradas, Sfera, operadores móviles, Viajes El Corte Inglés, OPTICA2000 y Seguros. Este dinero acumulado se podrá descontar en compras superiores a 50 euros realizadas desde el jueves 25 de junio al domingo 28 de junio de 2020 en moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes (textil, calzado y complementos) y hogar.

¿Qué puedo comprar?

La temporada de verano ha arrancado y los españoles ya están partiendo hacia sus destinos vacacionales. Esta promoción puede ser una buena oportunidad para hacer acopio de todos esos elementos imprescindibles en la maleta antes de salir de viaje. La bonificación se puede aplicar a compras tan cotidianas y necesarias como cremas de protección solar, bañadores, toallas, ropa deportiva. En cuanto a moda, El Corte Inglés sugiere la compra de vestidos frescos, sandalias, pareos. Los que prefieran la montaña también puede hacerse con una bicicleta, botas de montaña o una tienda de campaña y además acumular dinero para futuras compras. Los que están optando por montarse la playa y el chiringuito en casa pueden hacerse con una barbacoa o incluso con una piscina hinchable.

Reactivar las ventas

Con la pasada entrada en fase 2 de las comunidades rezagadas, El Corte Inglés también optó por tirar de promociones para que la vuelta a la normalidad también se viera reflejada en las cifras de ventas. Desde el 8 al 17 de mayo, la compañía lanzó unas “Ventas Privadas” únicas con descuentos de hasta el 30% en más de 1.000 marcas y en todas las áreas. Esta campaña estuvo dirigida a los clientes con tarjeta de El Corte Inglés y era aplicable a todos los departamentos, con descuentos de un 20% cultura y ocio (películas, música, artículos de papelería o discos), así como descuentos del 15% en el Club del Gourmet.