ACS

SICE (ACS) mantendrá las autopistas australianas WestConnex M4 y M8

El contrato se extenderá por un periodo de tres años

Uno de los túneles que mantendrá SICE
Uno de los túneles que mantendrá SICEStephen Antonopoulos

SICE ha anunciado la firma de un nuevo contrato con WestConnex | Transurban para el soporte y mantenimiento de los sistemas de seguridad de M4 y M8 durante los próximos tres años, según ha informado la compañía. El contrato incluye un modelo de soporte y mantenimiento a diferentes niveles y cubre al menos diez de los Sistemas Inteligentes de Tráfico (ITS).

El equipo de SICE brinda a sus clientes soporte para el mantenimiento de sus autopistas. Túneles y autopistas son gestionados por una gran multitud de sistemas de diferentes proveedores de software y hardware, que pueden suponer un importante reto logístico a la hora de su reparación y mantenimiento. Por ello, el equipo multidisciplinar de SICE ofrece un servicio unificado para el mantenimiento, diagnostico, restauración y resolución de problemas en múltiples sistemas, de diferentes proveedores. Además, proporciona un contrato a precio cerrado para ofrecer a WestConnex | Transurban una solución segura y a largo plazo que garantice el funcionamiento de todos los sistemas.

SICE llevará a cabo un mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas como el control y gestión de túneles y autopistas, el de comunicaciones de la red de autopistas de CISCO, la red de Controladores Lógicos Programables (PLC, por sus siglas en inglés) de Rockwell o el sistema de servidores virtuales de DELL y VMWare.

El equipo de expertos de SICE en Australia estará disponible, 24 horas al día 7 días a la semana, para manejar los desafíos que presenta esta multitud de sistemas. Por primera vez en Australia, SICE proporcionará también tres años de garantía para todos los sistemas, lo que va mucho más allá del período de responsabilidad por defectos (Deffect Liability Period) que exige el programa de construcción estándar (veinticuatro meses). Esto es posible gracias a las relaciones estratégicas que SICE mantiene con sus proveedores de hardware y software en la región y en todo el mundo.