Consumo

Lidl nos trae de nuevo la solución para lucir el cabello perfecto

El supermercado alemán tiene el cepillo alisador más barato del mercado

Cepillo alisador
Cepillo alisadorLidl

Que Lidl es unos de nuestros supermercados favoritos está claro, el supermercado alemán ha convertido en imprescindibles muchos de los productos que pone a la venta. Su relación calidad-precio es inigualable, y ya sea que estemos hablando de electrodomésticos, o de utensilios para el jardín o el hogar, de productos para el cuidado personal o para cualquier cosa que se nos ocurra, ahí está Lidl para que se convierta en algo que no debemos dejar pasar.

De un tiempo a esta parte y con la llegada del verano, Lidl está apostando con productos para el cuidado personal, sus cremas y productos para el cabello son de sobra conocidas y además siempre trae nuevas incorporaciones que hacen que cada vez que nos pasamos por uno de sus supermercados nos demos una vuelta por las estanterías de esa sección.

Ahora Lidl vuelve a poner a la venta uno de los productos favoritos de aquellas personas que quieren utensilios baratos, cómodos y que no afecten a nuestro bolsillo. El cepillo alisador que pondrá a la venta Lidl próximamente es unos de esos productos que lo tiene todo. Es barato, cumple perfectamente su función y además es uno de esos utensilios que cuando entran en casa ya no sabes vivir sin ellos.

Pelo perfecto en pocos minutos gracias a Lidl

Lidl pondrá a la venta su cepillo 2 en 1, que es un cepillo y plancha alisadora en el mismo aparato. El cepillo alisador del supermercado alemán cuenta con unas cerdas con revestimiento de cerámica de alta calidad para poder alisar el cabello encrespado de una sola pasada y en muy pocos minutos. Este cepillo alisador funciona enchufado a la red eléctrica y entre las ventajas con las que cuenta este cepillo es que se calienta muy rápido gracias a la resistencia de PTC. Esto lo hace rápido y muy útil, puesto que a nadie le gusta estar esperando a que la plancha se caliente para poder peinarnos. El rango de temperatura del cepillo alisador de Lidl es de entre 100-180 °C ( en intervalos de 10 °C).

Cepillo alisador
Cepillo alisadorLidl

Además el cepillo alisador de Silvercrest cuenta con un apagado automático tras 45 minutos y un cable pivotante de 360°. Este utensilio también viene con una anilla para poder colgar el cepillo alisador en el baño y así no tener riesgo de dejarlo encima del lavabo. Es muy fácil de manejar gracias a la pantalla LED que incluye en la que podrá ver la indicación de la temperatura.

Sin duda este cepillo con plancha alisadora es uno de los utensilios básicos que debemos tener en casa, pero es que lo mejor de todo es el precio, puesto que este cepillo alisador de Silvercrest se pone a la venta en todos los supermercados físicos de Lidl a partir del 10 de junio a un precio 12,99 euros. Desde luego con ese precio no creemos que vaya a durar mucho en las estanterías del supermercados, así que si quiere un producto indispensable en casa y a un precio rompedor, ya sabe, tendrá que ser de los primeros en acercarse a cualquier supermercado Lidl.