Consumo

Lidl trae una revolución para nuestro pelo

El supermercado alemán lanza nuevos productos con aceite de argán

Fotografía de Irving Penn donde se retrata a una mujer desenredándole el pelo
Fotografía de Irving Penn donde se retrata a una mujer desenredándole el peloPINTEREST

Con la llegada del calor y el sol, nuestro pelo sufre más de lo debido, y ya no decimos nada si usted es de los privilegiados que tiene el mar y la playa cerca y puede disfrutar de él, así que los supermercados se lanzan con fuerza para poder darnos todos los productos que demanda el cuidado capilar. Si Lidl es la cadena más famosa por destacar en la venta de electrodomésticos, sus productos de cuidado corporal no le van a la zaga.

Lidl comercializa bajo la marca Cien, productos de cuidado corporal y facial que son todo un top ventas y a un precio inmejorable. Ahora además de sus productos habituales de perfumería y cosmética lanza al mercado una nueva gama de productos para el cabello bajo esta misma marca. Porque el supermercado alemán sabe que uno de sus grandes aciertos son los productos de estos departamentos, que tienen auténticos adeptos entre sus clientes.

Tu pelo se merece todo

Lidl lanza esta gama llamada Cien argán , con tres productos para que tu cabello luzca sano, desenredado, suave y nutrido gracias al champú, la mascarilla y el elixir de argán. Estos tres productos llegan a los supermercados a partir del día 13 de mayo, día en que los encontrarás en todas sus tiendas físicas. Eso sí la edición de estos productos nuevos es limitada, ya que solo podrás encontrarlos en las tiendas del 13 al 16 de mayo, tendrá que ser de los primeros para poder probar este nuevo champú y mascarilla con aceite de argán.

Champú de argán
Champú de argánLidl

El champú de argán sale a la venta en un envase de 400 ml, se puede usar en todo tipo de cabellos aunque es adecuado para cabellos secos y desvitalizados. Además este nuevo producto cuenta con propiedades desenredantes, antiestáticas y acondicionadoras. Gracias al aceite de argán la piel de tu cuero cabelludo se verá más cuidada y también la fibra capilar. Tiene propiedades antioxidantes y protege el cabello de acciones externas. La queratina también te ayudará a fortalecer y proteger la rotura del cabello. Posee una acción reparadora.

Como hemos dicho antes sale a la venta el 13 de mayo y en oferta de 3x2. El bote sin la oferta cuesta 1,69 euros la unidad y si usted lo hace comprando tres , la unidad le saldrá a 1,13 euros.

El otro nuevo producto de Lidl para el cabello es la mascarilla capilar de argán. Esta mascarilla aportará volumen y cuerpo al cabello. Tiene acción antiestática y ayudará a que tu pelo esté desenredado y suave además de nutrido. También al igual que el champú tiene una acción reparadora.

Mascarilla capilar de argán
Mascarilla capilar de argánLidl

La mascarilla también sale a la venta el 13 de mayo y al igual que el champú en oferta de 3x2. Si usted compra un bote de mascarilla de aceite de argán el precio será de 2,39 euros y si se acoge a la oferta de 3x2 , el bote de mascarilla le saldrá a un precio de 1,59 euros.

No lo dude y si está interesado en que su pelo luzca sano, con brillo y desenredado, además de nutrido, ya puede darse prisa, solo tiene 3 días para poder comprar estos nuevos productos de la marca Cien, de venta solo en Lidl.