Consumo

Las depiladoras faciales que caben en el bolso son la última moda

Alcampo, Carrefour y grandes plataformas de venta online hacen de este utensilio un producto superventas

Ejemplo de cómo se utiliza la depiladora facial
Ejemplo de cómo se utiliza la depiladora facialAlcampo

Con este año y pico que llevamos de pandemia hay muchas cosas que hemos dejado de hacer, hemos dejado de juntarnos a tomar algo con varias personas en interiores, hemos dejado de ir a comprar cuando había mucha gente, de viajar, de ver a nuestros seres queridos y hemos dejado de ir a lugares que nos eran prescindibles. El caso de los centros de estética ha sido uno de ellos, ya que con la mascarilla puesta todo el día, la depilación, el maquillaje y otras cosas pasaron a ser cosas de segundo orden. Pero llegó la desescalada, y luego el fin de las mascarillas en el exterior y el verano, y con ello el incremento de las ventas de todo tipo de depiladoras, productos para el pelo, maquillaje y en definitiva recuperamos poco a poco nuestra normalidad.

Las grandes superficies vieron un auténtico “filón” durante la pandemia en eso de que las personas hubiéramos dejado de lado las peluquerías y los centros de estética y se entregaron de lleno a lanzar productos para el cuidado personal , pero claro, en la primera fase de la pandemia este marketing no hizo efecto puesto que apenas salíamos de casa, es ahora cuando la gente va recuperando su vida normal cuando los productos de belleza han vuelto a donde estaban antes de todo este año y medio fatídico.

Uno de los productos top ventas de los últimos tiempos es este que vamos a detallar a continuación, ya que la depilación siempre es un “engorro” y buscar tiempo para ello es aún más todavía.

La mini depiladora llamada Preciosa

Sí , tal como leen, la depiladora mini que acabará con todos esos momentos de última hora en la que hay que depilarse o retocarse y no tenemos tiempo de ir a nuestro centro de estética habitual. Y sí , se llama Preciosa, se supone que es como nos dejarán a los que la utilizamos... digo yo.

Pero lo que cuenta de este gran utensilio es que es pequeño, nos ayudará en un apuro y ni se nota que es una depiladora porque parece un pintalabios, y efectivamente, cabe en casi cualquier sitio, incluido el bolso que lleve usted siempre a mano.

Depiladora facial mini
Depiladora facial miniAlcampo

Preciosa es una depiladora pequeña y discreta que puedes llevar a cualquier lado sin que no se note que la llevas. Su cabezal con baño de oro de 18 quilates es suave y apto para todos los tipos de piel. Su modo de utilización es muy fácil, basta con pasarla sobre el rostro, haciendo pequeños movimientos circulares para poder eliminar el vello facial al instante, sin dolor y sin irritación.

Además esta depiladora es inalámbrica porque funciona con una pila y su precio es muy similar en todas las grandes superficies de compra, por debajo de los 20 euros.