Seguros

Tu hogar, en buenas manos

Helvetia Seguros lanza una nueva gama de seguros con tres modalidades que se adaptan al perfil de cada cliente y hogar

Una persona sujeta las llaves de una vivienda
Una persona sujeta las llaves de una viviendaLa RazónLa Razón

Teniendo en cuenta los riesgos, fenómenos meteorológicos y el gran abanico de eventualidades a las que hacer frente resulta más que imprescindible estar asegurados, pero existen tantos tipos de seguros de Multirriesgo Hogar como tipologías de viviendas. Por este motivo, es especialmente interesante encontrar una póliza que se ajuste a las características individuales de cada familia.

En este sentido, Helvetia Seguros ha renovado su oferta aseguradora con una nueva línea de productos, dirigidos tanto a viviendas en propiedad como a segundas residencias y viviendas en alquiler, que permite una mayor personalización a la hora de la contratación para cubrir los requerimientos específicos de cada hogar. «En Helvetia aseguramos a la medida a nuestros clientes. Nuestra prioridad es estar cada día más cerca de ellos, ofreciéndoles la oferta más completa y que mejor se adapte a las expectativas más exigentes. Precisamente, con este objetivo hemos lanzado esta nueva gama de seguros de Hogar», afirma Julia Casanova, responsable, entre otras funciones, del Departamento de Riesgos Particulares de Helvetia Seguros.

La nueva gama de productos de Hogar se compone de tres modalidades distintas:

Helvetia Hogar Confort. Cuenta con aquellas coberturas imprescindibles que garantizan los daños esenciales que puede sufrir una vivienda.

Helvetia Hogar Integral. Esta modalidad no solo incluye las coberturas más básicas para asegurar los percances más frecuentes que pueden ocurrir en el hogar, sino también otras garantías y servicios de gran valor para dotar a la vivienda de una mayor protección.

Helvetia Hogar Global. Está dirigida a aquellos clientes que quieren estar cubiertos ante el gran abanico de eventualidades que pueden suceder en el hogar, con las coberturas más completas del mercado y con una amplia y variada oferta de servicios.

Julia Casanova destaca asimismo que «la diferencia está en las garantías elegidas por el cliente, de forma que puede seleccionar las coberturas y servicios que desee». A su vez, añade que «resulta interesante destacar no solo las garantías opcionales a incluir en la póliza, sino las prestaciones que van más allá de la reparación en caso de siniestro. Es decir, todos aquellos servicios de bienestar incluidos como son: línea médica, reparación de electrodomésticos, bricohogar y una serie de asistencias que aportan un gran valor añadido para el asegurado».

Además de que en toda la gama se incluye también la Responsabilidad Civil, entre las coberturas opcionales destacan: daños por heladas, daños de vehículos en garajes, animales domésticos, etcétera.

A su vez, Casanova recuerda que «el asesoramiento es clave para que los clientes conozcan los riesgos y contraten las garantías y coberturas que mejor se adecúen a sus expectativas y a lo que realmente necesitan».

En este sentido, en Helvetia Seguros, cuentan con una red altamente especializada de más de 3.800 mediadores, repartidos por todo el territorio nacional, en la que se puede encontrar asesoramiento profesional y que cuenta con el respaldo de una compañía suiza, líder en solvencia y atención al cliente.